YouTube

Razones para ver 'BRAVAS' la nueva serie de YouTube producida por Natti Natasha

El 7 de Octubre se estrenó el primer capítulo de BRAVAS, la nueva serie de Youtube Originals producida por la cantante dominicana Natti Natasha, y si aún no te decides para verla, aquí te contamos las razones por las que esta es una muy buena serie.

Por Jared Solis

- 18/10/2020 12:55

Seguramente en los últimos días te ha salido el anuncio en YouTube sobre una nueva serie producida por Natti Natasha. 'BRAVAS' llegó a la plataforma de videos el pasado 7 de octubre y si aún no la has visto te presentamos las razones por las que es una gran serie.

Esta historia se presenta todos los miércoles a través del canal de YouTube de Natti Natasha, actualmente hay dos capítulos disponibles y el próximo 21 de octubre se estrenará el tercero, así que después de ver este top de razones para ver 'BRAVAS' seguro seguirás la historia hasta su final de temporada, así que let's hit It!

Te podría interesar: ‘BRAVAS’ la nueva serie de YouTube Originals producida por Natti Natasha

Tiene una historia original, actual y real

Esta serie cuenta la vida de tres chicas que quieren triunfar en el mundo musical pero viven presionadas en un mundo dominado por hombres que deciden no tenerles el respeto que se merecen y ellas deberán imponerse si quieren conseguir sus metas.

Hicieron música original y especial para la serie

Este trabajo cuenta con música completamente original para el soundtrack, y aunque el reggaetón tiene mucho hate de parte de algunas personas, también es uno de los géneros que más éxito tiene hoy en día, así que si a ti te gusta el sabor musical de Puerto Rico, te van a fascinar las canciones. Además también podrás escuchar reggaetón viejito.

Habla sobre el empoderamiento femenino

Dentro de la historia que persigue a las protagonistas también se incluyen varias actitudes machistas que llegan a sorprender a la audiencia por su crudeza, sin embargo esto representa una realidad que afecta a las mujeres de todo el mundo, pertenezcan o no al mundo de la música.

Es una producción latina

Muchas veces tenemos la costumbre de consumir contenido estadounidense o simplemente en otro idioma, haciendo a un lado lo que se hace en nuestro país o nuestro lenguaje. Por lo que 'BRAVAS' es una excelente opción para ver algo cercano a lo que todas y todos conocemos.

Recordarás el tiempo de fiestas

En los últimos meses se ha vuelto imposible salir a bares a bailar con tus amigos y disfrutar de una noche libre del cubrebocas y las medidas de seguridad. Pero al ver esta serie puedes recordar, con un poco de nostalgia, lo divertido que era salir de fiesta, antes de que la pandemia lo pausara todo.

Esta nueva serie de YuTube Originals tendrá una duración de 8 capítulos, lo que quiere decir que terminará el 25 de noviembre. Recuerda que los capítulos se estrenan todos los miércoles a través del canal de Natti Natasha y si tú gozas del flow de un buen reggaetón latino, esta serie es para ti.

¿Vas a ver esta nueva serie?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de YouTube