YouTube

Selena Gómez revela su inspiración para ser buena persona en 'Artist Spotlight Stories'

La actriz y cantante Selena Gómez estrena en su canal de youtube el minidocumental'Artist Spotlight Stories' relatando cómo descubrió que necesitaba ser un buen ejemplo para las latinas  

Selena Gómez revela su inspiración para ser buena persona en 'Artist Spotlight Stories'

Selena Gómez revela su inspiración para ser buena persona en 'Artist Spotlight Stories' - Cortesía| YouTube (Especial)

La actriz Selena Gómez ha estrenado a través de su canal oficial de YouTube, un minidocumental en el que abrió su corazón para todos sus fans y seguidores, bajo el nombre de 'Artist Spotlight Stories' en donde confesó cuál fue su inspiración para seguir siendo una buena persona y un modelo a seguir para todas las mujeres jóvenes latinas por medio de su experiencia. 

YouTube Music se asoció con la también cantante y compositora, además de productora Selena Gómez en su edición más reciente de Artist Spotlight Stories de YouTube. Esta producción arroja detalles sobre el amor y orgullo que la estrella de Disney siente por ser una mujer mexicana que ha vivido la experiencia de emigrar con su familia a Estados Unidos, y aunque en los primeros años de su vida no fue consciente de lo que eso significaba, después se dio cuenta de algo muy importante. 

Te puede interesar: Only Murders in the Building, serie con Selena Gómez en Disney+

Selena habla de la primera vez que se dio cuenta del impacto que a través de su fama, estaba teniendo en otras jóvenes latinas, que la veían como una esperanza de vida y un modelo a seguir, por lo que en ese punto, se despertó su inspiración por seguir siendo una buena persona, pues cargaba con la responsabilidad que muchas más seguían sus pasos y así continuó por el buen camino. 

Durante este minidocumental, la estrella internacional lleva a los espectadores a las páginas de un libro de cuentos tridimensional, en donde con su historia, llena de esperanza y pasión a cada uno de ellos, contando los momentos más cruciales de su vida como mujer mexicana, y mediante el lanzamiento de su primer álbum en español 'Revelación', que admite, ha sido una gran experiencia y confiesa que se siente más cómoda cantando en español que en inglés. 

Te puede interesar: BLACKPINK suena a todo volumen en ‘Hotel Transilvania 4’

Si pudiera hablar con la comunidad latina, diría: 'Siéntete orgulloso de quién eres. Debes estar exactamente donde debes estar, sin importar cómo se vea, sea lo que sea. No dejes de intentarlo'”, dice Selena.

Actualmente, la joven empresaria con una línea de maquillaje en puerta, ha logrado consolidarse como una de las estrellas con una amplia base de fans en la plataforma de videos de YouTube, en donde acumula más de 29 millones de suscriptores en su canal oficial, siendo parte de la lista de 30 artistas con más suscripciones en esta plataforma a nivel mundial. 

Otro de sus logros a través de su canal, es que en 2020, estuvo entre las 100 artistas más vistas a nivel mundial en YouTube acumulando 2.780 millones de vistas, y teniendo una comunidad de fans muy diversa, pues la siguen jóvenes no solo de Estados Unidos y México, sino de Brasil, Indonesia, India y muchos países más. 

Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo en digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos