YouTube

Si quieres llorar, estas películas de drama emotivas en YouTube son para ti

Porque a veces razones para llorar faltan, pero necesitamos de una excusa para hacerlo, una buena película de drama emotivo es lo ideal para esas ocasiones

Si quieres llorar, estas películas de drama emotivas en YouTube son para ti

Si quieres llorar, estas películas de drama emotivas en YouTube son para ti - Especial (Paramount Pictures)

Muchas veces cuando solamente tenemos ganas de ponernos sentimentales, melancólicos o llorones necesitamos de algo que nos haga sacar esas lágrimas, y aunque no siempre tienen que ser de tristeza, todas son válidas. Y con una nueva película de drama emotiva no podrás encontrar mejor excusa para ponerte a llorar con sus historias.

Desde películas biográficas, pasando por el anime, hasta basadas en hechos reales, en el drama hay algunas cintas emotivas que todos deberíamos ver en algún momento y lo mejor es que puedes verlas en la plataforma de YouTube. Aunque cabe aclarar que la disponibilidad de todos y cada uno de los títulos de la lista está sujeto a disponibilidad en cada territorio.

Te podría interesar: Películas de drama en Netflix que conmueven hasta el más rudo

Lion

Conocida también como ‘Un camino a casa’, ‘Lion’ es una película dirigida por Garth Davis basada en la novela autobiográfica ‘A Long Way Home’, la cual es protagonizada por Dev Patel, Nicole Kidman y Rooney Mara. La historia sigue a Saroo, un niño que se subió en un tren solo, y se perdió en Calcuta, miles de kilómetros de su casa, para acabar siendo adoptado por una pareja australiana.

Te podría interesar: Las cosas por limpiar y más emotivas series imperdibles en Netflix

La razón de estar contigo

Pero si eres de los que tienen un animal de compañía, ‘La razón de estar contigo’ de 2017 seguro tocará fibras sensibles. Dirigida por Lasse Hallstrom y protagonizada por Dennis Quaid, en la historia de un perro que a lo largo de varias vidas, emprende el viaje de enseñar a querer y a apreciar a los humanos de los que se encuentra en su camino.

Fences

En español puede ser encontrada como ‘Barreras’, pero el título original de esta multipremiada cinta es ‘Fences’, dirigida y protagonizada por Denzel Washington junto a Viola Davis, la cual cuenta la historia de Troy Maxon, un exjugador de béisbol que nunca pudo debitar en las grandes ligas por las leyes racistas de aquella época, y ahora su hijo se enfrenta a los mismos problemas, en el equipo de fútbol americano.

Your Name

Porque los otakus también tienen su corazoncito, ‘Your Name’ estrenada en 2016 es esa película que puedes recomendar a todo mundo, porque siempre impresiona su hermosa dirección artística, y animación, acompañada de una historia de amor entre un joven de ciudad, y una chica de pueblo que intercambian cuerpos. No por nada es el anime con mayor recaudación de todos los tiempos.

Cielo de octubre

En 1999 se estrenó ‘Cielo de octubre’, una película de drama infantil que dirigió Joe Johnston, y protagonizó Jake Gyllenhaal junto a Chris Cooper y Laura Dern, en la historia de Homer Hickman, un chico de un pequeño pueblo minero destinado a trabajar en lo mismo que el resto de la población, hasta que el paso del satélite Sputnik cambia su vida para siempre.

¿Te gustan las historias emotivas en series y películas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos