YouTube

Sigue el recorrido del trineo de Santa Claus: Ya puedes ver el gran trabajo de Papá Noel

Con la ayuda de Internet, ya puedes ver el recorrido de Santa Claus mientras entrega regalos a todas y todos los niños del mundo para celebrar la Navidad.

Por Jared Solis

- 24 de Diciembre de 2021 - 08:59 hs
Sigue el recorrido del trineo de Santa Claus: Ya puedes ver el gran trabajo de Papá Noel

Sigue el recorrido del trineo de Santa Claus: Ya puedes ver el gran trabajo de Papá Noel - Especial (Pixabay)

Ha llegado el gran día para el que Santa Claus se ha estado preparando durante todo el año, pues miles de niños y niñas en todo el mundo recibirán sus regalos de Navidad, y si tú quieres seguir el largo recorrido que debe hacer Papá Noel para llegar a todas las casas del planeta Tierra, ya puedes hacerlo desde la palma de tu mano con tu celular.

Google ha compartido con todas las personas una página interactiva en donde ya mismo puedes ver en tiempo real el recorrido que hace Santa Claus en todo el mundo para entregar regalos y sonrisas a todas y todos los niños. Y por si fuera poco puedes conocer fotografías de estos lugares.

Te podría interesar: Las mejores 6 películas navideñas originales de Netflix

Basta que con tu celular, tablet o computadora, entes a la página https://santatracker.google.com para poder ver en tiempo real el recorrido que debe hacer Santa Claus mientras entrega regalos de Navidad, y a su paso también puedes conocer estos lugares en donde llega y hace una parada especial para dejar sus regalos.

Te podría interesar: Películas navideñas en Netflix para ver el 25 de diciembre

Si lo prefieres, también puedes ver el video en vivo desde el canal de YouTube Google - Santa Tracker - Noticias, en donde ya puedes seguir el recorrido de Papá Noel para saber cuánto tiempo le falta para que llegue a tu casa y te deje los regalitos de este año, pero recuerda que deberá hacerlo por la noche cuando todos duermen.

Lo mejor de todo es que, mientras llega, hay varios juegos, cuentos y dinámicas interactivas que puedes usar en esta misma página, desde dibujar la barba de Santa Claus completamente a tu gusto, hasta enseñar a los elfos a brillar en la pista de baile, y todo es completamente gratis para cualquier usuario de Internet.

Para acceder rápido a esta página, basta con que busques la palabra “Navidad” en Google y le des un click al regalo rojo que sale en la pantalla, así automáticamente serás transportado a esta portal especial en donde no sólo hay minijuegos navideños, sino que también aparece un mapa en tiempo real donde puedes ver el recorrido de Santa Claus.

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos