YouTube

‘Sing: Ven y canta’ y otras películas para niños disponibles en YouTube

Si quieres ver  una historia musical fantástica, ‘Sing: Ven y canta’ es la opción ideal en YouTube, donde también hay otras películas para niños disponibles.

‘Sing: Ven y canta’ y otras películas para niños disponibles en YouTube

‘Sing: Ven y canta’ y otras películas para niños disponibles en YouTube - Especial (Especial)

Para disfrutar de una historia musical con una divertida aventura animada, ‘Sing: Ven y canta’ es la opción perfecta, y lo mejor es que la puedes encontrar en el catálogo de YouTube disponible para compra o renta, al igual que otras fantásticas películas para niños que te harán reír a carcajadas y con las que podrás hacer un maratón familiar.

Hotel Transilvania

Esta película es la historia divertida de un chico humano que por casualidad descubre un hotel impresionante en donde varias criaturas de la noche tienen una reservación. Frankenstein, el hombre invisible, la momia y hasta el hombre lobo viven dentro de la gran casa de Drácula, y el nuevo inquilino se tiene que hacer pasar por un un ser mitológico.

Te podría interesar: El Spiderverse llega a Disney+ con una nueva serie animada

Trolls

Y si prefieres algo con magia y diversión, puedes comprar o rentar en YouTube, esta impresionante película animada que, al igual que ‘Sing: Ven y canta’, se trata de una aventura musical en donde los protagonistas deben usar su talento con el canto para cumplir su entretenida misión y salvar el día.

Te podría interesar: The Mitchells vs The Machines’ se convierte en la película animada más éxitosa de Netflix

Mi villano favorito

Protagonizada por Gru, el villano más malvado del mundo pero también el mejor papá y een su nueeva misión tine que separar su vida personal con su peculiar trabajo, de la mano de sus divertidos ayudantes amarillos que se han vuelto muy famosos en el mundo del cine y tienen una película propia: ‘Los Minions’.

El Grinch

El clásico cuento navideño pero en una versión animada, aquí puedes disfrutar de la historia del personaje más famoso de las épocas decembrinas, quien está dispuesto a hacer lo que sea para robarse los regalos y la felicidad de la gente para que no disfruten de la Navidad, pero en el camino descubre algo que no conocía.

La vida secreta de tus mascotas

Y si al igual que en ‘Sing: Ven y canta’ te gustan las película protagonizadas por animales, entonces no puedes dejar pasar esta increíble y divertida aventura en donde las mascotas tienen una misión especial mientras los humanos están fuera de casa, por lo que el tiempo es el enemigo de los protagonistas.

Los Croods 2: Una nueva era

Y para finalizar con la lista de las películas para niños que puedes ver en YouTube, no debes perderte esta extraordinaria y colorida historia, protagonizada por la familia favorita de cavernícolas, quienes regresan para descubrir un nuevo mundo luego de haber sobrevivido al fin de los tiempos.

¿Te interesa alguna de estas películas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos