YouTube

Solo para fans: Las mejores películas de Ryan Gosling las encuentras en YouTube

Los más fieles seguidores de la carrera de Ryan Gosling ya pueden ver las mejores películas del actor en un solo lugar, para ver por décima vez ‘La La Land’

Solo para fans: Las mejores películas de Ryan Gosling las encuentras en YouTube

Solo para fans: Las mejores películas de Ryan Gosling las encuentras en YouTube - Especial (Cortesía)

El actor y músico canadiense, Ryan Gosling es uno de los intérpretes más famosos y talentosos de Hollywood trabajando actualmente, y cada una de las cintas en las que participa levanta una expectativa por saber qué tipo de personaje hará. Pero si ya viste, o quieres conocer sus mejores películas, las puedes encontrar en el servicio de YouTube.

Puede ser discutible cuáles son las mejores películas de Ryan Gosling, pero existe un consenso entre sus fans y la crítica entre los títulos que pueden estar hasta arriba. Pero sin afán de crear polémica, lo aquí mostrado son algunas de las mejores interpretaciones del actor en distintos géneros, desde las románticas, pasando por la ciencia ficción, y por supuesto, el drama.

Te podría interesar: Blue Valentine, el triste San Valentín de Ryan Gosling

La La Land

De ‘La La Land’ no hace falta presentación, pues es fue una de las películas románticas multipremiadas en los Óscar de 2017. Pero para quien no la conozca, es una cinta dirigida por Damien Chazelle, con Emma Stone y Ryan Gosling como protagonistas de una pareja de artistas, Mia, una chica aspirante a actriz, y Sebastian, un pianista, que buscan nuevos rumbos en sus carreras.

Te podría interesar: Ryan Gosling y Chris Evans, los protagonistas de "The Gray Man" la película más cara de Netflix

The Place Beyond the Pines

Conocida también en español como ‘El lugar donde todo termina’, o ‘The Place Beyond the Pines’, es una película de crimen y suspenso dirigida por Derek Cianfrance, y protagonizada por Gosling junto a Eva Mendes, en la historia de una familia con problemas donde Luke, un motociclista, arriesga su vida para poder ganar algo de dinero y mantener a su esposa e hijo, mientras un policía les complica la vida.

Blade Runner 2049

Aclamada por la crítica, ‘Blade Runner 2049’ de Denis Villeneuve fue uno de las mejores películas de ciencia ficción de 2017, y presentó una de las mejores secuelas de la historia. La historia presenta a K, un nuevo agente replicante que tiene en sus manos el detener el descubrimiento que podría poner en peligro la división entre humanos y robots de este mundo distópico.

La gran apuesta

Con un elenco de lujo el director Adam McKay presentó en 2015, ‘La gran apuesta’, una comedia dramática en la que participan Christian Bale, Ryan Gosling, Brad Pitt y Steve Carrel en la historia de cuatro inversores ven la oportunidad de su vida cuando la economía de los Estados Unidos está por derrumbarse, enfrentando todo pronóstico de los bancos, los medios y el mismo gobierno.

Solo Dios perdona

Y para terminar tenemos ‘Solo Dios perdona’, una película del director Nicolas Winding Refn, en una historia ultraviolenta llena de suspenso y acción. La trama sigue a Julian, un fugitivo de la justicia que se dirigie a un club de boxeo tailandés utilizado como tapa para traficar droga, y allí inicia su venganza por el asesinato de su hermano, quien violó y mató a una trabajadora sexual.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos