YouTube

‘Space Jam 2’ llega a YouTube, y otras películas animadas que puedes ver

La nueva película de Warner Bros. ya ha aterrizado en el catálogo de YouTube como un estreno premium, y te mostramos otras cintas que completarán tu tarde

‘Space Jam 2’ llega a YouTube, y otras películas animadas que puedes ver

‘Space Jam 2’ llega a YouTube, y otras películas animadas que puedes ver - Especial (Cortesía)

Uno de los estrenos más sonados en lo que va del año fue ‘Space Jam: A New Legacy’, una cinta animada de Warner Bros. que si bien no era una continuación directa de la primera entrega protagonizada por Michael Jordan, sí que se ambientaba en un mundo donde los Looney Tunes estaban de regreso. Y ahora con motivo de su estreno en YouTube, te recomendamos otras películas animadas que completarán tu maratón.

Si bien el estreno de ‘Space Jam: A new Legacy’ fue en la plataforma de HBO Max, actualmente también se puede ver desde YouTube. Pero si las nuevas aventuras de LeBron James y los Looney Tunes no fue suficiente, te dejamos con otras películas para llenarte de diversión, y que seguramente te harán pasarla increíble al lado de tu familia.

Te podría interesar: Grandes películas basadas en libros disponibles en YouTube 

Space Jam: A New Legacy

La historia de Michael Jordan ha quedado atrás, ahora LeBron James toma el legado de ‘Space Jam: A New Legacy’ junto a los personajes más famosos de las caricaturas para hacer frente a un malvado villano interpretado Don Cheadle, en un importante partido de baloncesto con el fin de recuperar a su hijo, y regresar del mundo animado.

Te podría interesar: Películas gratis y entretenidas que puedes ver desde YouTube

Sonic: La Película

Otra película que combina la animación con el live-action es la adaptación de ‘Sonic’, la película que cuenta las aventuras del famoso erizo azul de los videojuegos que llega a nuevo mundo, la Tierra, donde conoce Tom Wachowski, un humano policía que lo ayuda a enfrentar al malvado Doctor Robotnik quien está tras de él para robarle sus poderes.

Aves de Presa

Tal fue el éxito entre el público de la interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn que Warner Bros. decidió darle una segunda oportunidad para protagonizar ‘Aves de Presa’, la cinta en solitario del personaje que ahora reuniría a otras tres compañeras Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, quienes la ayudan para salvar a una niña de Máscara Negra.

Detective Pikachu

Para seguir con las combinaciones entre la animación y los actores reales tenemos ‘Detective Pikachu’, con Ryan Reynolds dando vida al famoso Pokémon, Justice Smith, Kathryn Newton y Ken Watanabe para completar el resto del reparto de esta historia donde conocemos a un chico que se encuentra a un misterioso y pequeño monstro que trabaja como detective, quien le ayudará a encontrar a su padre.

Peluda venganza

Estrenada en 2010, ‘Peluda Venganza’ es una película dirigida por Roger Kumble y protagonizada por Brendan Fraser, Brooke Shields, Ken Jeong, y Matt Prokop, en la historia de Dan Sanders, un vendedor de inmuebles que visita una zona desértica para vender unas propiedades en Oregón, una vez allí los animales del bosque junto con él inician una guerra para proteger su hábitat.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos