YouTube

‘Spiderman: No Way Home’ y otras películas de superhéroes que ya puedes ver en YouTube

Ya está disponible en el servicio de películas y series, la más reciente producción de Marvel Studios, junto a otros grandes títulos de superhéroes 

‘Spiderman: No Way Home’ y otras películas de superhéroes que ya puedes ver en YouTube

‘Spiderman: No Way Home’ y otras películas de superhéroes que ya puedes ver en YouTube - Cortesía (Sony)

Desde hace unas semanas que ‘Spiderman: No Way Home’ ha llegado en formato digital a diferentes plataformas de video bajo demanda, y por suerte, YouTube es una de la lista. Por lo que si quieres hacer un largo maratón con diferentes películas de superhéroes, es mejor que vayas corriendo a ver la más reciente cinta de Marvel. 

Y es que además de ‘Spiderman: No Way Home’, YouTube tiene un amplio catálogo de películas de superhéroes disponibles, que, si eres fan del género, seguro te va a gustar. Aunque solamente hemos ordenado aquí unas de las que podría estar bien combinar con la cinta del arácnido. Cabe mencionar que los títulos están sujetos a disponibilidad en cada región.

Te podría interesar: Jacob Batalon sobre los rumores del Hobgoblin en Spiderman 4 

Spiderman: No Way Home 

Por muchos meses se especuló sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes protagonizaron las dos sagas anteriores del personaje, de vuelta en ‘Spiderman: No Way Home’, pero no solo eso, tuvimos una de las cintas más ambiciosas del estudio, con la presentación de villanos de diferentes etapas, y la aparición de Daredevil, al lado del Peter Parker de Tom Holland.

Te podría interesar: Películas basadas en hechos reales en Netflix y Amazon Prime Video

Spiderman: Un nuevo universo 

Si la anterior no te fue suficiente para saciar la dosis del Hombre Araña que necesitabas, ‘Spiderman: Un nuevo universo’ lo hará. Otra exploración del multiverso, que no solamente hace referencia a otras películas, sino a momentos importantes de la vida del trepamuros en los cómics, todo desde los ojos de Miles Morales, el nuevo Spiderman que se queda con el manto tras la muerte de Peter. 

El Sorprendente Hombre Araña 

Y ya que estamos, también puedes ver ‘El Sorprendente Hombre Araña’, la primera parte de la saga protagonizada por Andrew Garfield, que en su momento fue duramente criticada por los fanáticos del personaje, pero que ahora piden a Sony dar otra oportunidad al actor de finalizar su trilogía.

El Hombre-Araña 

Continuamos con el legado de Spiderman en el cine con la que lo inició todo, ‘El Hombre-Araña’, la primera parte de la trilogía dirigida por Sam Raimi, y que protagonizó Tobey Maguire. Una pieza clave para el cine de superhéroes, y que definió a muchas generaciones del arácnido en todo el mundo.

Spiderman: De regreso a casa 

Finalizamos con la primera cinta en solitario de Tom Holland como Peter Parker, estamos hablando de ‘Spiderman: De regreso a casa’, en el tercer reinicio del personaje, pero que ahora, junto a la ayuda de Robert Downey Jr. como Iron Man, aprenderá a convertirse en el trepamuros que todos conoces, a pesar de que tendrá muchos obstáculos en el camino. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos