YouTube

Te presentamos el cortometraje del videojuego ‘Among Us’ ¡alucinante!

Preparados tripulantes porque ha llegado un nuevo cortometraje a YouTube. ¡basado en ‘Among Us! es impresionante y aquí te contamos los detalles.

Por Jared Solis

- 05/11/2020 06:30

Muchas personas han caído en la tentación de convertirse en un impostor y poder ganar en el videojuego ‘Among Us’, y es que ha sido la sensación en los últimos meses, desde su popularidad en redes sociales hasta los creadores de una historia cortometraje que ha llegado a la plataforma de YouTube.

Así es, un grupo de talentosos jóvenes hicieron una historia con la idea “¿Qué pasaría si ‘Among Us’ fuera real?” y el resultado es simplemente alucinante. Este cortometraje lo puedes encontrar en el canal de YouTube de Jay & Arya, un par de alemanes que se dedican a hacer videos cortos sobre algunas películas y series famosas.

Te podría interesar: ‘Justin Bieber: Next Chapter’, el nuevo documental de Youtube

Si tu eres fanático del juego seguramente ya sabrás que este cortometraje cuenta la historia de los tripulantes que viajan por el espacio a través de una nave espacial en donde pronto se comenzará a sospechar la presencia alguien en la nave que es un traidor.

De qué se trata este videojuego

Al igual que en la historia del cortometraje, el exitoso videojuego, ‘Among Us’ cuenta la historia de los tripulantes que deben encontrar al impostor para sacarlo de la nave y salvarse, sin embargo esta misión resulta un poco difícil ya que el impostor tiene su propia misión especial.

Este título multijugador tiene una premisa básica de juego. El misterio de descubrir quién es el verdadero asesino lo podemos encontrar en el clásico juego de mesa Clue o en algunos juegos de cartas con baraja española. Sin embargo, ‘Among Us’ le da un toque fresco y digital a esta historia.

Este videojuego se estrenó a mediados del 2018 y le tomó dos años llegar a la cima del éxito pues hace un par de meses se volvió extremadamente famoso y, con todo el mundo trabajando desde casa, se posicionó como uno de los juegos virtuales en línea más jugados de los últimos días.

¿Qué prefieres ser?

Tripulante 0%
Impostor 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de YouTube