YouTube

Tessa Thompson en ‘Moonlight’ la increíble parodia de ‘Friends’

Si eres fan de Tessa Thompson y también de ‘Friends’ la exitosa serie de los 90’s, entonces no te puedes perder esta increíble parodia por parte de JAY-Z.

Tessa Thompson en ‘Moonlight’ la increíble parodia de ‘Friends’

Tessa Thompson en ‘Moonlight’ la increíble parodia de ‘Friends’ - Especial (Especial)

El reencuentro de ‘Friends’ está a la vuelta de la esquina y llegará a la pantalla de HBO Max muy pronto, pero mientras eso sucede, puedes disfrutar de una impactante parodia hecha por JAY-Z y que cuenta con la participación de la talentosa Tessa Thompson a quien podrás recordar de la película ‘Creed’ y ‘Hombres de Negro: Internacional’.

En esta parodia destaca que todos los integrantes de la serie ‘Friends’ son cambiados por hombres y mujeres afrodescendientes en donde la actriz Tessa Thompson le da vida a Mónica Geller, quien fue interpretada durante muchos años por Courteney Cox. Y la actriz de ‘Thor: Ragnarok’ regresa al personaje a la pantalla.

Te podría interesar: El día que Tessa Thompson le entregó un Premio Óscar a ‘Black Panther’

Esta parodia a ‘Friends’ fue estrenada por el rapero JAY-Z en el año 2017, y pasó a la historia gracias a la original idea y a la recreación tan parecida y divertida que se hace en ‘Moonlight’ la canción que se presenta en este video de casi 8 minutos y que puedes encontrar en la plataforma de videos YouTube.

Te podría interesar: Así grabó su voz Tessa Thompson para ‘La dama y el vagabundo’

Y es que en este video no sólo Tessa Thompson hace un gran trabajo en pantalla, sino que toda la producción hace una clara representación de uno de los capítulos de ‘Friends’, específicamente una de las escenas en donde los 6 protagonistas están en el icónico apartamento charlando y haciendo clásicas bromas que miles de fans recuerdan con los diálogos de esta parodia.

Otro detalle que destaca en esta parodia de ‘Friends’ con Tessa Thompson, es el video inicial que se volvió un himno para esta exitosa sitcom de los años noventas, pues también fue recreada para esta parodia y se usa para presentar a las y los actores que participan en la recreación de JAY-Z.

Issa Rae es Rachel Green, Tiffany Haddish es Phoebe Buffay, Tessa Thompson es Mónica Geller, Jarrod Carmichael es Ross Geller, Lakeith Stanfield es Chandler Bing y LilRel Howery Es Joey Tribbiani; y juntos protagonizan este video musical para JAY-Z con su canción ‘Moonlight’, la cual tomó mucha fama hace años por su ingenioso homenaje a ‘Friends’.

El reencuentro de la serie ‘Friends’ es uno de los más esperados y en reciente información se ha dado a conocer que está cada vez más cerca de llegar a HBO Max, y miles de fans esperan volver a ver a los personajes de antaño una vez más reunidos en un capítulo especial para recordar sus mejores momentos, y se espera que tenga su estreno en la primera mitad del 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de YouTube

Síguenos