YouTube

‘The Batman’ y otras películas de superhéroes que ya puedes ver en YouTube

La más reciente película de Robert Pattinson ya ha llegado a streaming, y ahora puedes armar un maratón de películas de superhéroes en YouTube

Por Jorge Ruiz

- 24 de Abril de 2022 - 16:27 hs
‘The Batman’y otras películas de superhéroes que ya puedes ver en YouTube

‘The Batman’y otras películas de superhéroes que ya puedes ver en YouTube - Warner Bros. (Cortesía)

Tras su exitoso paso por salas de cine, ‘The Batman’ ahora ha llegado a diferentes plataformas de streaming, y en YouTube se encuentra disponible para su renta, compra o alquiler, junto a otras películas de superhéroes que vendrá bien conocer para armar un poderoso maratón. 

El precio por alquilar o comprar ‘The Batman’ en YouTube va desde los $250 a $350 pesos mexicanos. Mientras que el resto de películas de superhéroes de la lista puede ir variando su precio, dependiendo de la región en donde se encuentren disponibles los siguientes títulos.

Te podría interesar: ¿Qué ver en HBO Max si te gustó la historia de The Batman?

The Batman 

La más reciente película del Caballero de la Noche dejó un buen sabor de boca a todos los fanáticos y no seguidores del personaje de DC Comics. Matt Reeves, junto a Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, entre otros, crean una misteriosa historia en donde el héroe durante sus primeros años se enfrenta a un nuevo villano que le destapa oscuros secretos.

Te podría interesar: HBO Max: The Batman supera a Justice League de Zack Snyder

Spiderman: No Way Home 

Otro de los estrenos más recientes del género fue ‘Spiderman: No Way Home’, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zendaya y Jacob Batalon, en una historia que abrió las puertas del multiverso para que regresaran Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus versiones de Peter Parker. 

Watchmen 

Una adaptación que sigue siendo polémica hasta la actualidad, y que creó un grupo de fanáticos y detractores de la misma fue ‘Watchmen’, una historia basada en la aclamada novela de Alan Moore y Dave Gibbons, que Zack Snyder llevó a la pantalla grande. Una historia sobre los límites de hasta dónde puede llegar un grupo de personas que se creen con los poderes para “salvar” al mundo.

El Hombre de acero 

Nuevamente aparece Zack Snyder con su interpretación de lo que es uno de los superhéroes más importantes de todos los tiempos, como lo es Superman en ‘El Hombre de acero’, protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russel Crowe, Kevin Costner, entre otros. La historia de origen de Kal’el, un extraterrestre que llega y se cría en la Tierra junto a una pequeña familia.

Spiderman: Un Nuevo Universo 

Finalmente tenemos a ‘Spiderman: Un Nuevo Universo’, una de las mejores películas animadas de los últimos años, y una que para muchos es una de las mejores historias jamás hechas del arácnido. Miles Morales es el chico protagonista de esta historia, quien es picado por una araña, tras la muerte de Peter Parker, pero un accidente lo hace conocer a otras personas-araña de otros universos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos