YouTube

‘Top Gun’ y otras películas de acción que puedes disfrutar desde YouTube

Ahora que está cerca la secuela con Tom Cruise, es buen momento para ver ‘Top Gun’ y otras películas de acción disponibles en el servicio de YouTube

‘Top Gun’ y otras películas de acción que puedes disfrutar desde YouTube - Paramount (Cortesía)

El próximo 26 de mayo se estrena la secuela de ‘Top Gun’ con Tom Cruise, y para celebrar la llegada de este clásico de aventuras de los ochenta, en YouTube puedes encontrar esta y otras películas de acción perfectas para maratonear este fin de semana, hasta la llegada de su segunda parte. 

En 1986 se estrenó ‘Top Gun’, con un joven Tom Cruise, que estaba por convertirse en uno de los actores más reconocidos y mejor pagados de Hollywood. Ahora, cercanos a su secuela, es buen momento para ponernos a todo, y ver algunas de las mejores películas de acción disponibles en YouTube.

Te podría interesar: Intensas y emocionales películas dramáticas en YouTube

Top Gun 

De la mano del director Tony Scott, y protagonizada por Tom Cruise, Val Kilmer, Meg Ryan, entre otros, ‘Top Gun’ es una de las películas clásicas de los ochenta. El joven piloto Maverick Mitchell quiere entrar a una escuela aérea para formarse como uno de los mejores pilotos de combate del país, pero hay otros que también quieren lo mismo.

Te podría interesar: The Batman y otras películas de superhéroes en YouTube

Al filo del mañana 

Y si quieres más dosis de Tom Cruise, tenemos a ‘Al filo del mañana’, dirigida por Doug Liman, y con la participación de Emily Blunt. Ambientada en un futuro cercano, un comandante dirige el ataque contra una raza alienígena que invade la Tierra, pero muere en combate, y extrañamente despierta en el último día antes de su muerte, así hasta descifrar qué está pasando. 

Uncharted

En la misma línea de aventuras tenemos a ‘Uncharted: Fuera del mapa’, estrenada en 2022, y que adapta la historia de los videojuegos del mismo nombre de Sony. Protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, la historia sigue al cazatesoros Victor Sullivan y Nathan Drake, quienes quieren recuperar una fortuna de 500 años de antigüedad, que también codician otras personas.

Jurassic World: El reino caído 

Y si de aventuras hablamos tenemos a ‘Jurassic World: El reino caído’, la secuela de la segunda trilogía basada en la creación de Steven Spielberg. En esta ocasión, con Bryce Dallas Howard, Chris Pratt y Jeff Goldblum. Ahora Owen y Claire intentan salvar a los dinosaurios restantes en isla que está a punto de hacer erupción un volcán. 

Nadie 

Y finalmente, una película de acción de golpes a puño limpio, estamos hablando de ‘Nadie’, protagonizada por Bob Odenkirk, el mismo de ‘Better Call Saul’, y Christopher Lloyd, famoso de ‘Volver al Futuro’. Aquí, un padre deja que roben su casa, y su esposa e hijo se decepcionan de su cobardía. Un día, el hombre decide cambiar, y se convierte en una máquina de violencia. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos