YouTube

Una canción, un cortometraje y una dichosa bufanda ¿Qué pasó entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal?

El mudo de la música y el cine se unen en un dramático crossover gracias a Jake Gyllenhaal, Taylor Swift y la nueva versión de la canción “All Too Well”.

Por Jared Solis

- 12 de Noviembre de 2021 - 14:59 hs

Una canción, un cortometraje y una dichosa bufanda ¿Qué pasó entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal? - Nación Flix (Agencia AFP)

Las historias tristes están en todos lados, y eso lo sabe muy bien el cine y la televisión, donde algunas veces se presentan desgarradores dramas de amor. Pero la música también sabe mucho de esto, y la prueba es “All Too Well” la nueva versión de una icónica canción de Taylor Swift. 10 minutos que duelen toda la vida. Donde se explica la verdad de la dichosa bufanda del actor Jake Gyllenhaal.

El lanzamiento de esta nueva versión de la cantante Taylor Swift ha hecho que las redes sociales se llenen de memes relacionados con la historia de amor entre la cantante y el famoso actor Jake Gyllenhaal, quien recientemente protagonizó ‘Culpable’ en Netflix. Pero en 2010, estas dos estrellas mantuvieron un romance que se popularizó entre sus fans.

Te podría interesar: Jake Gyllenhaal y sus escenas con Jennifer Aniston: una tortura

Hace más de 10 años, Taylor Swift y Jake Gyllenhaal fueron captados en cámara abrazándose de forma romántica, lo que dio pie a los rumores sobre su relación, pero cuando el ship recién comenzaba, se les dejó de ver juntos y la cantante desapareció de la música durante dos años, para regresar en 2010 con su álbum RED, el cual cuenta con muchas canciones hacia su ex como por ejemplo "We Are Never Getting Back Together".

Te podría interesar: The Guilty: Una gran escena de terror para tus oídos

Es importante recordar que la artista se ha inspirado en varias ocasiones en sus rupturas amorosas para escribir nuevas canciones, las cuales terminan siendo un gran éxito. Sin embargo en aquel entonces no se sabía quién era la persona a quien le había escrito las letras de desamor de dicho álbum, pero cuando llegó “All Too Well” se convirtió en un gran fenómeno.

Esta canción hizo que los fans de la cantante unieran las pistas sobre la misteriosa persona a quien Taylor Swift le estaba dedicando sus canciones de desamor, siendo Jake Gyllenhaal y su fugaz relación; la cual marcó una etapa importante para la estrella, quien plasmó su sentir de la mejor forma que sabe: con su talento artístico.

La dichosa bufanda de Jake Gyllenhaal

En algunas fotografías, los fans han encontrado que la dichosa bufanda que se menciona en la canción “All Too Well” es una que portaba Taylor Swift hace tiempo, y después de un tiempo se captó a Jake Gyllenhaal con ella sobre su cuello, lo que le hizo ganarse el apodo de “el roba bufandas” por parte de las y los fans de la cantante.

Pero aún tienes mi vieja bufanda desde esa primera semana

Porque te recuerda a la inocencia y porque huele a mí

No te puedes deshacer de ella

Porque lo recuerdas todo muy bien” dice la canción.

“All Too Well” el cortometraje de Taylor Swift

Dejando atrás el pasado, la nueva versión de esta exitosa canción de Taylor Swift no sólo tiene una extensión de 10 minutos, sino que también cuenta con un cortometraje que al igual que la nueva letra, cuenta a detalle su versión de los hechos en la relación que tuvo con el actor Jake Gyllenhaal, y un sin fin de fans esperan con ansias ver este video que llega el viernes 12 de noviembre a las 6:00 pm (hora México).

Este nuevo cortometraje es protagonizado por el actor Dylan O’Brien, a quien recordarás por la serie ‘Teen Wolf’ y varias películas exitosas como ‘Amor y Monstruos’. Y también participa la joven Sadie Sink de la serie ‘Stranger Things’ y la trilogía ‘La Calle del Terror’. Curiosamente, estos dos actores tienen una diferencia de edad de 10 años, la misma que tenían Taylor Swift y Jake Gyllenhaal en aquel entonces, por lo que es fácil asumir quién interpreta a quién en esta dramática historia de amor.

¿Crees que Jake G. debería regresar la bufanda?

CLARO QUE SÍ 0%
No, ya mejor que se la quede 0%
De seguro la perdió ¬¬ 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de YouTube

Síguenos