YouTube

Video en YouTube de The Mandalorian muestra el detrás de sus impresionantes efectos visuales

La serie derivada de Star Wars, The Mandalorian, ha resultado espectacular en la pantalla de Disney Plus, un video de YouTube muestra el detrás de sus efectos

Por Karen Magallanes

-
Video en YouTube de The Mandalorian muestra el detrás de sus impresionantes efectos visuales

Video en YouTube de The Mandalorian muestra el detrás de sus impresionantes efectos visuales - Cortesía (Especial)

null

La compañía de Disney Plus se apuntó un súper éxito cuando lanzó la serie derivada del universo de Star Wars, ‘The Mandalorian’, protagonizada por el actor Pedro Pascal, y aunque ha estado metida en muchas controversias, como el caso de Gina Carano que ya no figura en el cast, después de haber sido despedida por unos polémicos tuits, aún hay muchos por conocer de esta producción, por ejemplo, cómo fueron creados algunos estupendos efectos visuales.

Un video que circula en diferentes redes sociales y que también cobró fuerza en la plataforma de YouTube, está dejando perplejos a los seguidores de la exitosa serie ‘The Mandalorian’ pues revela cómo se crearon algunos impresionantes efectos visuales que en pantalla resultaron increíbles, pero que muchos no imaginarían que hay detrás de este trabajo de animación.

Te puede interesar: Star Wars: Rosario Dawson podría ser la nueva actriz despedida por Lucasfilm

Esto explicaría por qué la llegada de nuevas temporadas sobre nuestras series favoritas en Disney Plus, no es tan sencilla o tan rápida, hay mucho trabajo que realizar antes que podamos disfrutar de los episodios completos, y eso es lo que las hace aún mejores, también justificaría por qué está producción en la que participa Taika Waititi, ha sido premiada de 2020 a la fecha.

Da clic y suscríbete a Disney+ para ver The Mandalorian

El popular video sobre los efectos visuales del spin off de La Guerra de las Galaxias, fue dado a conocer por la compañía Industrial Light and Magic, en donde en apenas 3:28 minutos de duración, logra mostrar cómo se realizaron los más importantes que aparecen en la segunda temporada que se transmite ahora mismo por el streaming de Disney+.

La ficción superando a la realidad en The Mandalorian

El video de The Mandalorian, revela que sí se construyó un modelo real del crucero imperial de Moff Gideon, mismo que sería utilizado en algunas secuencias. Otras escenas, por más realistas que parecen, solo están hechas en computadora, como es el caso del vómito ácido del dragón Krayt, o qué decir de las fabulosas bases imperiales que todos conocemos, eso no es real, no existe.

Te puede interesar: Fans de ‘The Mandalorian’ crean réplica de la nave de Mando

Sí, sabemos que en este año es fácil que los fanáticos tengan un poco más de noción sobre los efectos visuales animados de sus producciones favoritas, pero el video que puedes ver en YouTube, ha resultado de gran impacto para el fandom chavo de The Mandalorian.

Porque también hay algunas sorpresas, los verdaderos seguidores de la serie, saben que la montaña que aparece en la secuencia de los convoyes sí es real, pero seguramente algunos desconocían hasta este punto, que su ubicación original no es esa. ¿Cómo te quedó el ojo?

Otra de las cosas que hay que rescatas, es que, la escena en la que el protagonista Mando, está corriendo, realmente no sucede de esa manera, aunque resulta de las más memorables, está 100 por ciento realizada en computadora, de hecho, muchas de sus partes no son reales, como cuando recoge a Migs en planeta vertedero, eso fue generado con la tecnología CGI.

El video de ninguna manera pretende boicotear a The Mandalorian o Disney Plus, sencillamente se trata de un trabajo que recopila las escenas más importantes realizadas con efectos visuales con base en esta tecnología, y más que malestar, está generando asombro entre los seguidores.

¿Crees que 'The Mandalorian' es la mejor serie de Star Wars?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de YouTube