YouTube

Will Smith y Margot Robbie se insultan para BBC

Los actores Will Smith y Margot Robbie tuvieron uno minutos para desquitarse en uno de los programas de BBC donde el objetivo en sí es, sí, insultarse

Por Kimberlyn Flores

-

Will Smith y Margot Robbie se insultan para BBC - BCC (BCC)

Los protagonistas de ‘Escuadrón Suicida’, Margot Robbie y Will Smith, tuvieron en algún momento de su promoción de dicha película, la oportunidad de insultarse el uno al otro en uno de los programas de la BBC al que fueron invitados.  El objetivo de dicho programa, es como tal, agredir con palabras al otro aunque sabiendo que solo es un juego. 

“Campo de juego de insultos’ está creado para que los artistas invitados, usualmente que tengan un relación un poco más íntima, se sienten de frente a cada uno y lancen unos buenos insultos que al final se convierten en carcajadas por lo cómico de la situación.  

Te puede interesar: Incómodas escenas para Margot Robbie en ‘El Lobo de Wall Street’

Acá los dos se animaron a decir cosas un poco pensadas aunque sin dudas, Will Smith, trató de controlarse para no decir algo que pueda estar arriba del tono en el que estaban participando. Eso sí, ambos tomaron la oportunidad para comentar cosas sobre su aspecto o vestimentas. 

Will Smith se contuvo contra Margot Robbie

En el episodio, se puede ver como el actor de ‘Los hombre de Negro’ trata de buscar algo que no se relacione a su madre aunque al final sí dice un poco al respecto, cosa que a Margot Robbie le pareción muy cómico porque le había advertido que no dijera nada ella, en forma de juego.

Finalmente, el encuentro de insultos lo ganó la intérprete de Harley Quinn pero incluso los espectadores comentaron que su contrincante había guardado muchas cosas para mantener la postura de caballero pues hasta el mismo comentó que se estaba conteniendo y era muy difícil. 

Este programa está disponible en la plataforma de YouTube y en él puedes revivir los insultos que resonaron en el recinto de la BBC ¡Ojo! Recuerda que solo se trata de un juego y lo que pasó en el estudio, se queda en el estudio, sin resentimientos ni nada del estilo.

¿Quién te gusta más?

Margot Robbie 0%
Will Smith 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de YouTube