YouTube

Ya puedes ver ‘Venom: Carnage liberado’ en YouTube y otras películas de acción

El catálogo de YouTube no siempre se encuentra entre los favoritos, pero sus películas de acción se encuentran entre lo más visto de la temporada de estrenos

Ya puedes ver ‘Venom: Carnage liberado’ en YouTube y otras películas de acción

Ya puedes ver ‘Venom: Carnage liberado’ en YouTube y otras películas de acción - Especial (Sony Pictures Releasing)

Quizá el servicio de YouTube no tenga los títulos originales del momento, o las series de las que todo el mundo está hablando, pero hay algunas opciones que seguramente te sacarán de un apuro, o tal vez que no podrías encontrar en otro lugar más. Y si te quedaste con ganas de ver ‘Venom: Carnage Liberado’ en el cine, en la plataforma de videos podrás encontrar este título, y otras películas de acción

El pasado mes de noviembre llegó a salas de cine, ‘Venom: Carnage Liberado’, protagonizada por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock y Woody Harrelson, quien dio vida a Cletus Kasady, otro simbionte mucho más agresivo que el del protagonista. Además, sentó las bases para las futuras colaboraciones entre Sony y Marvel, en el que pueda aparecer junto a Tom Holland.

Te podría interesar: Acción y comedia en Netflix: Las películas originales imperdibles 

Sin tiempo para morir 

Otra película de acción y aventuras que se estrenó recientemente en salas de cine, es ‘Sin tiempo para morir’, la vigésimo sexta entrega protagonizada por James Bond, y que marcó el retiro de Daniel Craig de su papel del Agente 007. Además, vimos a Ana de Armas, Lashana Lynch, y Léa Seydoux como las intrépidas chicas Bond. Ahora queda esperar el anuncio del nuevo agente secreto.

Te podría interesar: El Rescate: El día de la redención, película de acción de Netflix

Dune 

Luego de su estreno en salas de cine, ‘Dune’ ha llegado a HBO Max, pero a diferencia de esa plataforma, en YouTube se encontrará disponible luego de los 31 días desde su estreno. Dirigida por Denis Villeneuve, esta adaptación de la obra de Frank Herbert es uno de los títulos más destacados de todo el año, protagonizada por un elenco de lujo, liderado por Timothée Chalamet, Rebecca Fergusson, entre otros. 

Spiderman: Far From Home 

En la espera de la nueva entrega protagonizada por Tom Holland, vale la pena repasar todos los eventos que nos llevaron hasta ‘No Way Home’, con ‘Spiderman: Far From Home’. La presentación de Jake Gyhllenhaal como el villano Mysterio, hasta la revelación de la verdadera identidad de Pete Parker. Todo lo que precede a la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel está aquí.

Terminator 

El inicio de toda una saga revolucionaria en muchos sentidos se encuentra en ‘Terminator’, en donde vimos por primera vez a Arnold Schwarzenegger como el T-1000, y aunque no fue tan exitosa como la segunda parte dirigida por James Cameron, también tuvimos momentos icónicos en los que se comenzó con una franquicia que sigue existiendo actualmente. 

Rápidos y Furiosos 9 

Ya se acerca el final de toda una franquicia que ha marcado el cine de acción de inicios de los dosmil, ‘Rápidos y Furiosos’ y su novena entrega que vuelve a presentar a viejos personajes, a la par que a los nuevos ingresos a su elenco. Si en los inicios de la saga lo divertido eran las carreras, ahora van más allá con impresionantes secuencias en el espacio, ¿qué será lo siguiente?

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos